
Tuiteando en la red, me he encontrado con un caso que me ha motivado a escribir este post debido a la corrección y educación mostrada en la respuesta, que aunque con algo de sátira natural, es poco habitual en este medio y al aparente interés mostrado por conocer qué hay detrás de mi argumentación.
Acepto la posibilidad de haber prejuzgado mal al interlocutor, al cual, pido disculpas de antemano si en lugar de trol y colaboracionista es, simplemente, alguien desinformado como gran parte de la sociedad, si no es así, lo mantendría sin rubor.
Oculto el nombre de la cuenta para no señalar públicamente desde aquí, no es nuestro estilo y sin más preámbulo, esta es la conversación:

Estimado interlocutor,
Tener interés por conocer otras versiones para contrastar es el primer paso para alcanzar la verdad de lo que nos ocurre y aunque albergo mis dudas que sea interés real dada mi experiencia en la red, me tomo la molestia de explicarme, por si ayuda, pues con un tuit es imposible lograr tal objetivo.
Los colaboracionistas caerán, sufrirán y lo pagarán, sí o sí, sea cual sea el éxito de esta falsa pandemia, sea con el triunfo o fracaso de los planes globalistas que son la verdadera razón y origen de esto que nos está ocurriendo.
Estos son algunos de los planes de dominación mundial. Son planes públicos y declarados por ellos, que aunque siempre están disfrazados de buenas intenciones, como la ideología de género, el feminismo, la inmigración, etc. no hay que ser muy inteligente para ver el trasfondo y pueden servir para empezar a hacerse una idea, para quien no los conozca, de a dónde nos llevan.
Supuesto uno: los creadores de esta crisis consiguen sus objetivos
Supuesto dos: la verdad sale a la luz y la población alcanza a entender que ha sido víctima de un fraude mundial
En este supuesto, los colaboracionistas de todos los ámbitos, médicos farsantes que mienten y van en contra de la ciencia en televisión por unas prebendas, periodistas que han manipulado la información, políticos que han mantenido la farsa, tertulianos y presentadores que siguen el relato que les indican, etc. serán juzgados, según su participación, unos por los tribunales y los que no, serán sus entornos sociales y familias afectadas los que recriminen esa colaboración consentida y consciente y pagarán cara su interesada traición.
Quien lo haya defendido sin ser consciente, solo por la manipulación e ingeniería social a la que han sometido a las sociedades durante años, no se sentirán precisamente bien tampoco, sobretodo los que han sido advertidos por algún «negacionista» al que han tachado de loco porque así les han enseñado a proceder en las televisiones con los argumentos extraoficiales, pero tendrán menos carga emocional que los que sí eran conscientes.
Y tú, ¿eres colaborador consciente o simplemente una persona desinformada?. Si es el primer caso, lo dicho, si es el segundo hay dos opciones, seguir en la manipulación o salir de ella por tu propia investigación.
Desde aquí no se puede hacer más, ni se pretende, que facilitar esa propia investigación y exponer la información para que cada uno ate sus cabos y tome sus decisiones, si seguir omitiendo la inmensa cantidad de información y evidencias que le dan coherencia verdadera a la realidad que estamos viviendo o seguir creyendo en las etiquetas que muy hábilmente colocan a todo aquello que quieren silenciar, negacionistas para la pandemia, homófobos para la ideología de género, machistas para el feminismo, racistas para la inmigración destructora de países, fascistas para los que se oponen al comunismo que nos acecha, etc.
Creo que con esto quedan respondidas las preguntas. El tiempo dará o quitará razones y ojalá los millones de personas que nos damos cuenta de lo que ocurre estuviéramos equivocados, pero mucho me temo que no es el caso. Es todo tan evidente cuando se conoce, que de la misma manera que parece surrealista y de locos a quien no tiene ni idea, a los que conocemos todo el intrincado que maneja esto, nos parece estúpido, a estas alturas, no darse cuenta de lo que nos están haciendo.
- Aquí todo sobre la pandemia por apartados.
- Aquí todo sobre el sistema por temáticas.
- Aquí una revolución interior para entender paso a paso que esta locura está fundamentada.
- Aquí una videoteca con muchos temas a conocer.
- Aquí un blog con informaciones actualizadas.
Este video explica lo que están haciendo. Es un plan genocida ya experimentado en otros tiempos y aunque cueste creer, está ocurriendo de nuevo, pero a una dimensión jamás antes experimentada.